El Departamento Administrativo para la Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, Dagran, informó que finalizaron las operaciones de extracción del carro que cayó al río Cauca sobre el sector El Cangrejo en Betulia, con Jesenia Murillo, sus dos hijas, y Orlando Medina.
El accidente se presentó el pasado 12 de enero cuando el vehículo viajaba desde Andagoya, Chocó, hasta San Pedro de Urabá, Antioquia.
Dicen los funcionarios del Dagran que un informe técnico de la Armada Nacional advierte que se estaba poniendo en peligro la vida del personal operacional, que el vehículo está enterrado en un 97% por sedimentación y que la decisión de finalizar operaciones se tomó en común acuerdo entre entidades y familiares.
Hoy se realizó un acto simbólico donde los familiares despidieron a sus seres queridos.






