Sonia Marcela Cuesta, la representante del Chocó en el Concurso Nacional de Cartagena, cuya elección y coronación será mañana, es una de las grandes favoritas a obtener el título de Señorita Colombia 2022-2023.
La edición 88 del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena tiene este año a 29 candidatas. Los desfiles decisivos se realizaron el pasado miércoles 9 de noviembre cuando se cumplía el Desfile de Traje Artesanal; el jueves 11 de noviembre fue la elección de la Señorita Puntualidad; se realiza el tradicional Desfile de Traje de Baño, uno de los más exigentes.
La velada de Elección y Coronación de la Señorita Colombia 2022-2023, se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre desde las 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones.
Sonia Marcela Cuesta Morales representó al municipio del Medio Atrato en el concurso departamental cuando fue elegida como Señorita Chocó 2022-2023.
Sonia Marcela es hija de Jhon Epifanio Cuesta Moreno y Gina Patricia Morales Torres, tiene 23 años, es Comunicadora Social, modelo y presentadora. Es una apasionada de compartir buenos momentos con su familia y amigos, conocer nuevas culturas y lugares; además de practicar deportes náuticos.
Su sueño es convertirse en una comunicadora reconocida por la labor social en favor de las comunidades más pobres. Estatura: 1,75 cm.
Recientemente, Cuesta Morales ha trabajado en una campaña que se llama CulturiZArte en el municipio de Lloró, una iniciativa para rescatar a niños y jóvenes víctimas de la violencia del departamento, y por medio de danzas típicas, chirimía y canto, impactan las vidas de estos niños.




