El 5 de agosto la alcaldía de Río Iró inició el proceso para contratar la construcción de pavimento rígido en la vía principal que conduce del barrio Nuevo al centro de salud de Santa Rita, por valor de 758 millones de pesos.
El 2 de agosto la alcaldía de Río Iró inició el proceso para contratar la construcción de comedor escolar y batería sanitaria en el corregimiento de Alto Chato, por valor de 110 millones de pesos.
El 8 de julio la alcaldía de Río Iró inició el proceso para contratar el mejoramiento en los niveles de competitividad y calidad de la producción agropecuaria del proyecto piloto de innovación tecnológica en producción de alimentos orgánicos bajo ambientes controlados para la seguridad alimentaria de las familias más vulnerables, por valor de 100 millones de pesos.



