El pasado 14 de septiembre se cerró el proceso de inscripción de aspirantes a ocupar el cargo de Contralor Departamental del Chocó para el periodo 2022-2025, según la resolución número 278 del 1 de septiembre del 2021 de dicha corporación.
Carlos Arismendy Peña Abadía, secretario de la Asamblea, expidió el acta de inscripción donde figuraban cuarenta aspirantes.
Luego de revisar los documentos aportados por los cuarenta interesados y de realizar la prueba de conocimiento por parte del Tecnológico de Antioquia, quedan siete aspirantes en el concurso. Ellos son:
Jhohny Caicedo, Aminta Murillo Gómez, Édgar Gastón Restrepo Torres, Zair Emilio Sánchez Asprilla, Henry Cuesta Córdoba, Ingrith Yacira Palacios Caicedo y Fredy Antonio Blanco Cuesta.
De estos siete quedará una terna y de allí saldrá el Contralor del Chocó 2022-2025.




