La primera Dama de Lloró, Leslie Milena Perea Gil, fue portada de la Revista de la Asociación de Primeras Damas de Colombia, Asodamas.
La publicación destacó en la portada principal a la primera dama del municipio de Lloró, de profesión arquitecta, que se define como una mujer creativa. sensible a las necesidades de su comunidad, competente y comprometida a la hora de hacer valer los derechos de las mujeres lloroseñas.
Leslie Milena Perea es el eje de su familia. «Estoy en medio de todos y para todos, me esfuerzo por transmitir valores y principios, ha sido desafiante liderar el rol de gestora social, madre y profesional, sin embargo, creo que el logro de dejar el legado de la Casa Social de la Mujer, cambiará la vida de las mujeres de Lloró y creo que ellas tienen un gran reto de empoderarse y defender este proyecto que transforma vidas y demanda acciones concretas de los gobiernos locales”.
Y agregó: “Con mi esposo, el actual alcalde Moisés Córdoba Ramos, hemos proyectado trabajar en la Casa Social hasta el último día de este cuatrienio con el fin de dejar bien sembrado este proyecto, espero que la próxima administración le imprima todo el entusiasmo y la voluntad política para que no se pierda este logro.
«Me guío desde la responsabilidad, integridad y las acciones claras, soy de las que creen que la palabra convence. pero el ejemplo arrastra”.
Desde que Leslie Milena supo que podía viabilizar la Casa Social de la Mujer por parte de Asodamas, se propuso dar a conocer el provecto a través de la administración municipal y lograr que se volviera realidad como una necesidad sentida de las mujeres que hoy ya cuentan con este espacio físico, dotado con todo el mobiliario, unidades productivas, además de potencializar las habilidades de mujeres formadas y capacitadas para facilitar su empoderamiento y generar autonomía económica en un municipio que ha sido azotado por la violencia y las necesidades básicas.