
El 27 de septiembre la Armada de Colombia llegó a Riosucio en desarrollo de la tercera edición de la campaña “Navegando al Corazón del Atrato”, llevando bienestar integral a las comunidades del Bajo Atrato.
La campaña es liderada por la Patrullera Fluvial “Guillermo Londoño”, un buque con más 90 hombres y mujeres que brindan servicios médicos como medicina general, odontología, pediatría y psicología; así mismo, realizan actividades lúdico-recreativas, entregaron donaciones, kits de salud oral y medicamentos.
La campaña continuará su navegación hacia El Carmen del Darién – Chocó a donde arribará el 29 de septiembre, el 01 de octubre estarán en Vigía del Fuerte – Antioquía, para finalizar el 02 de octubre en Bellavista, cabecera municipal de Bojayá, Chocó.
Esta nueva travesía de “Navegando al Corazón del Atrato” liderada por la Armada de Colombia, cuenta con la participación de tropas del Ejército Nacional, funcionarios de la Gobernación de Chocó y la Gobernación de Antioquia, la Fundación Corazón y Acción por Colombia, el SENA, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF y Colgate.