
han llegado a los cargos públicos con las banderas del cordobismo para arrasar con el departamento”.
En la mañana de hoy se realizó el acto oficial de inauguración y/o descubrimiento del busto de Diego Luis Córdoba Córdoba en el primer piso del Bloque Administrativo de la Universidad Tecnológica del Chocó.
El acto fue presidido por el rector David Mosquera y tuvo la presencia del gobernador Ariel Palacios, del comandante de la Policía Chocó y de miembros de la Academia de Historia del Chocó.
También asistió el exgobernador Diego Córdoba Zuleta, hijo de Diego Luis Córdoba, quien hizo uso de la palabra y aclaró que el segundo apellido de su padre era Córdoba.
Y lanzó una fuerte crítica a los actuales dirigentes del Movimiento Liberal Cordobista. Textualmente dijo: “Lo más corrupto que hay en este momento en la política del Chocó es ese equipo de personas que han llegado a los cargos públicos con las banderas del cordobismo para arrasar con el departamento”.




