Tres importantes procesos de contratación adelanta la alcaldía de Bajo Baudó en los últimos días.
El 18 de marzo la alcaldía de Bajo Baudó inició el proceso para contratar el mantenimiento preventivo y apertura de nuevos canales del sistema de alcantarillado o similares en los barrios de Playita, Las Brisas, Nuevo Milenio y El Silencio, en pro de prevenir enfermedades e inundaciones en Pizarro, por valor de 200 millones de pesos.
El 8 de marzo la alcaldía de Bajo Baudó inició el proceso para contratar el suministro de combustible (tipo gasolina corriente ligada), para el funcionamiento del sector central de la administración municipal, operación de los programas, proyectos y asistencia técnica en la zona rural y urbana del municipio, por valor de 528 millones de pesos.
El 2 de marzo la alcaldía de Bajo Baudó inició el proceso para contratar el cerramiento en ladrillo para 30 viviendas del Nuevo Sivirú, por valor de 261 millones de pesos.




