


El alcalde de Bagadó, Walter Stivet Serna Palomeque, presentó el informe de obras realizadas en su municipio en el año 2022.
En su rendición de cuentas del año 2022 el alcalde trató, entre otros temas, sus ejecuciones en alumbrado público autosostenible y alumbrado navideño.
La alcaldía municipal de Bagadó instaló un nuevo sistema de alumbrado público autosostenible que sustituye las luminarias convencionales por su alternativa sostenible en luminarias led.
Las nuevas luminarias tienen alimentación por energía solar, fotovoltaica. La anterior implica un positivo cambio y desconexión de la red eléctrica convencional a energía sostenible.
Este nuevo sistema de alumbrado público apunta a recuperar y mejorar la seguridad de los espacios públicos con eficiencia energética con estas nuevas luminarias. “Además, con este cambio de tecnología led en el alumbrado público bagadoseño contribuiremos a la reducción en el consumo de energía eléctrica, generando un ahorro energético y económico, y aportando a la disminución del impacto ambiental”, dijo al alcalde Walter Stivet Serna Palomeque
De otro lado, la alcaldía de Bagadó implementó un hermoso alumbrado navideño 2022.
“Nuestro alumbrado público navideño 2022 lo catalogamos como un evento cultural artístico de vital importancia para la integración social y familiar, parte integral del patrimonio cultural de nuestro municipio y como evento integrante de nuestras fiestas decembrinas, donde se puede disfrutar de árboles de navidad, renos, corazones, velas y otras figuras artísticas que embellece a nuestro parque y otras zonas de nuestro municipio”, dijo el alcalde Serna Palomeque.




