fue capturado en una vivienda del municipio de Belén de Bajirá
En una vivienda del municipio de Belén de Bajirá, en Chocó, fue capturado un hombre de 39 años de edad, quien sería el responsable de haberle propinado 26 puñaladas a su expareja sentimental, una mujer de 21 años.
El atentado se produjo a inicios de noviembre de 2024 en el corregimiento de San Cristóbal, municipio de Medellín. Los hechos ocurrieron en un almacén en el que la víctima se desempeñaba desde hacía cuatro meses como administradora y cuyas cámaras de seguridad lograron registrar la brutal agresión luego de la cual el ahora capturado, conocido como ‘ET’, huyó.
El capturado, oriundo de Chigorodó, habría seguido intimidando a la víctima tras dejarla en grave estado de salud.
El general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana, destacó que el procedimiento, también articulado con funcionarios de la Fiscalía General, se logró gracias al control técnico que se hizo de unos dispositivos móviles.
«Conformamos un completo equipo investigativo entre Policía Judicial de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes rápidamente recolectaron los elementos materiales de prueba y obtuvieron información que permitió identificar unas líneas telefónicas empleadas por el agresor para poderlo rastrear», destacó el uniformado.
El hombre fue presentado ante las autoridades correspondientes para continuar con el proceso judicial en el que deberá responder por el delito de tentativa de feminicidio.