El 23 de junio la alcaldía de Alto Baudó inició el proceso para contratar la construcción de dos aulas de clases y comedor escolar en la comunidad indígena de Puerto Libia Tripicay, por valor de 704 millones de pesos.
Otros procesos de contratación en Alto baudó en las últimas semanas:
El 23 de junio la alcaldía de Alto Baudó inició el proceso para contratar la optimización del sistema de acueducto de la comunidad de Bellavista Dubaza, por valor de 435 millones de pesos.
El 23 de junio la alcaldía de Alto Baudó inició el proceso para contratar la ejecución de actividades del plan de intervenciones colectivas (PIC) en algunas comunidades indígenas de la zona norte y sur del municipio, por valor de 520 millones de pesos.
El 8 de junio la alcaldía de Alto Baudó inició el proceso para contratar el suministro de combustible (gasolina, aceites y lubricantes) requerido para el funcionamiento del parque automotor al servicio de la administración municipal, por valor de 450 millones de pesos.