Aguas Nacionales EPM S.A ESP – Medellín ha iniciado en los últimos días cuatro procesos de contratación para su filial Aguas del Atyrato Quibdó.
Se trata de las siguientes contrataciones:
Para la prestación del servicio de vigilancia privada, fija y móvil, con personal uniformado, con armas y equipos de comunicaciones, en Quibdó, por valor de 591 millones de pesos.
Para el suministro de elementos de protección personal y seguridad industrial para los empleados de la empresa Aguas Nacionales EPM en la ciudad de Quibdó, por valor de 382 millones de pesos.
Para la prestación del servicio de transporte para la empresa Aguas Nacionales EPM S.A. Quibdó, por valor de 164 millones de pesos.
Para el suministro y entrega de dotación, calzado y vestido de labor para los trabajadores de Aguas Nacionales EPM S.A. E.S.P. en el municipio de Quibdó, por valor de 130 millones de pesos.
De otro lado, el 10 de febrero Aguas del Chocó inició el proceso para contratar la interventoría a los estudios y diseños para la construcción del sistema de alcantarillado con conexiones intradomiciliarias para el área del Carmen del Darién, estudios y diseños para la construcción de obras complementarias para la optimización del sistema de acueducto y alcantarillado del área urbana del municipio de Sipí, estudios y diseños para la construcción del sistema de alcantarillado del área urbana del municipio de Litoral de San Juan y los estudios y diseños para la construcción de obras complementarias para la optimización del sistema de acueducto y alcantarillado del área urbana del municipio de Condoto, por valor de 137 millones de pesos.