Jesús Jair Mosquera, campesino de Tadó cautiva las redes sociales mostrando a través de videos la belleza rural de su municipio. Con su trabajo como agricultor, comparte bellos paisajes y la vida diaria en medio de la selva y los ríos cristalinos.
Con tan solo un celular, Jesús Jair Mosquera ha construido ha logrado un millón seguidores en su cuenta en Facebook desde que inició su proyecto el 10 de diciembre de 2021. Su contenido lo muestra cultivando productos como guama, chontaduro, plátano, guineo y piña, entre otros.
Recorriendo los ríos de la zona, especialmente el río Tadocito en el corregimiento El Tapón, Jair muestra su empeño por dar visibilidad al trabajo de los agricultores grabando su experiencia en la pesca y sus habilidades culinarias, compartiendo recetas locales y productos exóticos de la selva.
Con un millón de seguidores en TikTok y varios videos con millones de visitas, Jair aspira a seguir expandiendo su emprendimiento para mostrar al mundo la grandeza de su tierra natal, Tadó. Su reconocimiento como influencer del año con el premio Fénix subraya el brillante futuro que le aguarda como creador de contenido y embajador del Chocó.