Tomado de Soberana Stereo
Al mediodía de hoy, 19 de noviembre, un vehículo que transportaba adobes sufrió un grave accidente en la vía que conduce hacia Santa Rita, municipio de Río Iró, a la altura de la vereda Dawer.
El vehículo perdió el control y cayó a un abismo de varios metros de profundidad, dejando como resultado tres jóvenes muertos, quienes viajaban para realizar labores de descargue.
Las víctimas fueron identificadas como Ruber Andrade, de 17 años, oriundo de Tadó, quien estaba próximo a graduarse de bachiller; Luis Mosquera, de 17 años, residente en el barrio Villas del Remolino de Tadó, estudiante de la Normal Superior Demetrio Salazar Castillo, donde cursaba el grado noveno. Se dedicaba a vender mangos y hoy había aceptado acompañar el vehículo para la descarga de los adobes.
Y José Mosquera, de 18 años, nacido en Condoto. Hace tres meses se había radicado en Tadó, vivía en el barrio Reinaldo de Tadó, sector La Esperanza, y se dedicaba a oficios varios.
El único sobreviviente fue el conductor, conocido como “Guagua”, quien recogió a los jóvenes en Tadó a las 5:00 a. m. para transportarlos con la carga hacia Santa Rita.




