
Cómo plataforma organizativa en la Red Departamental de Mujeres Chocoanas hemos trabajado por el reconocimiento y la reivindicación de los derechos de las mujeres que habitan en el territorio, aportando al mejoramiento de su calidad de vida.
Nuestro trabajo va dirigido a múltiples escenarios. Desde la parte individual, brindamos elementos y conocimientos para el afianzamiento del ser. En la parte colectiva hemos trabajado en la cualificación y visibilización de liderazgos femeninos, además de la formación para la participación política, el empoderamiento económico de las mujeres y sus organizaciones.
Luchamos en red para combatir las violencias basadas en género e incidimos políticamente para la formulación e implementación de políticas públicas para la equidad de género en todos los municipios.
Entre nuestras nuevas líneas tenemos formación de nuevas masculinidades y economía del cuidado.
Son 30 años de trabajar por un mejor vivir de todas y todos.
Nuestro trabajo continúa, seguiremos afianzando nuestra red en todo el departamento para ayudar a ser realidad vivir en un sociedad justa, igualitaria y libre de todo tipo de violencia contra las mujeres.