Quibdó se viste de baloncesto del 1 al 4 de julio con la II versión de la COPA MARA, torneo élite que se se disputará en el Coliseo de la UTCH y en el Coliseo ‘Vladimiro Garcés Machado’, conocido popularmente como «La Caldera».
Esta copa contara con la participación de doce quintetos de todo el territorio nacional: San Andrés, Risaralda, Caldas, Antioquia (Medellin ), Barranquilla, Bogota, Cundinamarca y Chocó
. Serán cuatro días de una competencia intensa y muy especial, una verdadera fiesta en torno a la pelota naranja.
Un evento GRATUITO al servicio de la gente, donde podrás compartir en Familia, utilizando siempre el deporte como herramienta de transformación social y creando un espacio efectivo para fomentar el buen uso del tiempo libre, esparcimiento, recreación y sana convivencia.
¡Te esperamos!




