Los municipios de Atrato Yuto, Carmen del Darién, Medio San Juan, Unguía, Lloró y Tadó tendrán espacios para la práctica de baloncesto.
El Ministerio del Deporte implementó 22 escuelas deportivas en veinte municipios del Chocó que beneficiarán a un total de 880 niños, niñas y adolescentes en este 2021.
El equipo de Deporte Escolar del Ministerio estableció tres espacios en Quibdó, para que 120 deportistas disfruten las actividades programadas en las modalidades de atletismo, judo y voleibol, y distribuyó 19 escuelas más en los distintos municipios del departamento.
Alto Baudó, Bajo Baudó Pizarro, Bojayá, Istmina, Novita, Sipi, Medio Atrato y Unión Panamericana beneficiarán a 320 niños, niñas y adolescentes con escuelas de fútbol, mientras que Carmen de Atrato, contará con 40 integrantes para la práctica de futsal.
Los municipios de Atrato, Carmen del Darién, Medio San Juan, Unguía, Lloró y Tadó tendrán espacios para la práctica de baloncesto, cobijando a un total de 240 participantes en esta modalidad.
Finalmente, las poblaciones de Cértegui (patinaje), Nuquí (surf), San José de Palmar (lucha) y Acandí (sóftbol) beneficiarán a 160 integrantes del programa.




