
Noticias de Juradó: donaciones, adulto mayor, mejoras en alcantarillado y escuela indígena.
En el marco de la resolución N° 3437 del 3 de mayo del 2022, proferido por la DIAN, la administración municipal de Juradó el pasado 24 de agosto hizo entregas a familias de la cabecera municipal de donaciones de mercancías.
De otro lado, el 27 de julio la alcaldía de Juradó inició el proceso para contratar la construcción de 70 tapas domiciliarias de alcantarillado de la cabecera municipal, por valor de 210 millones de pesos.
Otros procesos de contratación:
El 10 de agosto la alcaldía de Juradó inició el proceso para contratar la construcción de aula para biblioteca y sala de internet en el centro educativo Ogo Puru de la comunidad indígena del Cedral, por valor de 133 millones de pesos.
El 2 de agosto la alcaldía de Juradó inició el proceso para contratar el apoyo al fortalecimiento físico y psicológico del Centro Vida para el adulto mayor del municipio, por valor de 112 millones de pesos.




