En diciembre de 2022 la alcaldía de Medio Atrato inició el proceso para contratar el mejoramiento de la red vial de la comunidad de La Villa en el río Bebará, mediante la construcción del pavimento rígido y un muelle, por valor de 280 millones de pesos.
El 6 de enero de 2023 la alcaldía de Medio Atrato inició el proceso para contratar la interventoría técnica, administrativa y financiera al contrato de obra del mejoramiento de la navegabilidad mediante el destronque, limpieza y señalización de los ríos Bebará, Bebaramá y Buey, por valor de 223 millones de pesos.
El 2 de enero de 2023 la alcaldía de Medio Atrato inició el proceso para contratar el suministro e instalación de amplificadores de señal en la banda de 850 mhz, una torre respaldados con sistema de alimentación tipo solar para mejorar las telecomunicaciones de los pobladores de diez corregimientos y/o veredas del municipio, por valor de 260 millones de pesos.




