La meta es vacunar a más de 1.600 uniformados del departamento de Policía Chocó. Más de 1.200 uniformados activos de diferentes especialidades del departamento de Policía Chocó fueron vacunados con la primera dosis del biológico contra el COVID-19.
Esta jornada de vacunación se está realizando en las instalaciones de hospital San Francisco de Asís, el cual cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, como lavado de manos constante y desinfección de los elementos para garantizar la prevención del virus. De igual forma esta jornada continuara todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
La meta es vacunar a más de 1.600 hombres y mujeres policías en el departamento de Policía Chocó, ya que ellos también prestan su servicio en la primera línea frente a la atención de la comunidad y a la sociedad en los diferentes casos de alteración del orden público y donde se enfrentan al contacto constante con algunas personas que de alguna u otra manera no cumplen con las mínimas normas de autocuidado y autoprotección.
Esta vacunación es posible gracias a la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional, la secretaria de Salud del Chocó y Quibdó.