Tomado de https://www.lanacion.com.co
La asociación ‘Todos Unidos’ que lidera Adriana Cuenca en la ciudad de Neiva, Huila, ha decidido emprender una campaña para ayudar a las personas que lo perdieron todo en el Chocó or la temporada invernal.
Esta organización filantrópica realizó una maratónica labor en los últimos meses cuando recogió y entregó productos de primera necesidad a 4.453 hogares en la capital huilense que la estaban pasando muy mal como consecuencia de la pandemia del COVID-19.
Ahora los cerca de 50 voluntarios que conforman ‘Todos Unidos’ han decidido emprender una nueva misión. Llegar al departamento del Chocó es su reto y están seguros que con la ayuda de todos los huilenses, lo lograrán.
“Estábamos enfocando esfuerzos en poder conseguir 5.000 regalos para niños de veredas de nuestro departamento, pero efectivamente la necesidad es ayudar a los millones de familias que en este momento están sufriendo, desesperanzadas y completamente destrozadas por lo que están viviendo. Sentir ese dolor del prójimo es lo que nos hace humanos y bondadosos por lo que redireccionamos nuestra campaña para ayudar al Chocó”, relató Adriana Cuenca, coordinadora del equipo.
Al argumentar por qué escogió este departamento del occidente de Colombia aseguró que este ha sido uno de los más olvidados por lo que ayudarles, así sea en algo muy poco, será algo de gran importancia y de mucho beneficio.
“El Gobierno está direccionando recursos a otros departamentos y muchas fundaciones que se están enfocando a ayudar las familias de San Andrés, Providencia o Antioquia”.
Quienes deseen ayudar con esta campaña podrán comunicarse al número 3132949270.