
La playa de Nuquí fue epicentro de una nueva jornada de la campaña ‘Colombia Limpia’, bajo la jornada «La vamo’ a limpiá» que consiste en realizar acciones pedagógicas que sensibilicen a todas las personas que prestan servicios de turismo y la comunidad en general.
Esta actividad hace parte también de la apuesta de la Alcaldía, junto con los actores de la cadena del turismo, por hacer del municipio no sólo un destino turístico por excelencia, sino también sostenible.
En la jornada de limpieza también participaron la alcaldía de Nuquí, Ministerio de turismo, consejo comunitario general Los Riscales, Dímar, Infantería de Marina, Personería, Club de surf, KMA construcciones, Policía nacional, empresa de agua, Cantera de campeones fútbol y básquetbol, Red de reciclaje, Colectivo Empuja, Caminantes Nuquí, Sena, R&E Ocean community conservation, Transporte Ecce Homo, Hoteles y Posada Yubarta , Aculi, Arcoíris y Villa Sofi y Satena.
En la jornada colectiva se pudieron recolectar más de 700 kilos de residuos.




