El delantero chocoano Jhon Córdoba Copete marcó su gol número 12 en la Bundesliga, pero su equipo, el Colonia perdió el partido ante el Leipzig (2-4).
Y lo más negativo fue que el istmineño sufrió un fuerte golpe en la rodilla y el jueves se definirá si puede o no jugar el domingo frente Augsburgo.
«Probablemente sea un hematoma. Esperamos que en el partido contra Augsburgo aparezca nuevamente. El miércoles hay jornada de descanso. Ya veremos si el jueves puede regresar», afirmó Horst Heldt, director deportivo del club alemán.
Finalizado el encuentro salió con la rodilla vendada y cojeando, situación que lamentó el técnico del Colonia, ya que su equipo en ese momento empataba a un gol. «Fue una pena para nosotros que Jhon tuviera que salir debido a una lesión», aseguró Markus Gisdol.
Colonia lleva dos derrotas consecutivas y cinco partidos sin ganar en Bundesliga, tres de ellos desde la reanudación del campeonato tras la para por el coronavirus. Está en el puesto 11 con 34 puntos, lejos de la zona de clasificación a Europa League.
Córdoba llegó a 12 goles en el campeonato y es el máximo goleador del club, además superó al Tren Valencia como el colombiano que más goles ha marcado en una temporada en la Bundesliga. El juego ante Augsburgo será el domingo a las 11:00 a.m.