
El futbolista chocoano Yaser Esneider Asprilla Martínez debutó en forma brillante con la selección Colombia de mayores en el partido amistoso contra Honduras que se jugó en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.
Ingresó a la cancha en el minuto 42 del primer tiempo, en reemplazo de Juan Fernando Quintero, quien se lesionó en la rodilla.
Asprilla Martínez es un mediocampista nacido en Bajo Baudó, de 18 años, cuyo pase fue adquirido por el Watford de Inglaterra en tres millones de euros hasta junio de 2026 y que actualmente juega con el Envigado Fútbol Club.
El joven jugador chocoano generó muchas opciones para Colombia y participó en la jugada que terminó con el segundo gol de la victoria de Colombia.
“Es la nueva joya del fútbol colombiano y tiene mucho porvenir. Tiene velocidad, gambeta y gol. Puede jugar de extremo por ambas bandas o de volante creativo.”, dijeron varios expertos en fútbol.
.



