Ante el gobernador encargado, William Darwin Hálaby Palomeque, tomó posesión hoy el Comité de Ética Médica del Departamento del Chocó.
Tomaron juramento ante el mandatario de los chocoanos para ocupar el cargo de magistrados del Tribunal de Ética Médica del Chocó, reelegido en sesión 1573 del 20 de octubre de 2021, para el período 2021-2023, el Dr. Carlos Alberto Rentería Asprilla, Dra. Jenessith Lozano Bermúdez, Dr. Pedro Luis Álvarez Mena, y el Dr. Harold Eder Hoyos Urrutia.
Entre las funciones del Comité de Ética Médica del Departamento del Chocó, está ejercer autoridad para conocer de los procesos disciplinarios éticos-profesionales que se presenten por razón del ejercicio de la medicina en el territorio chocoano.
Está integrado por cuatro profesionales de la medicina elegidos por el Tribunal Nacional de Ética Médica, creada mediante Ley 23-81 Art. 63.




