Con los estrictos protocolos de bioseguridad la administración Municipal de Nuquí,en articulación con las hermanas de Santa Teresita y la Personería Municipal hicieron entrega de 120 mercados a las familias más vulnerables del corregimiento de Arusí.
Las ayudas humanitarias fueron enviadas por la Patrulla Aérea de Colombia con sede en Medellín y el grupo coordinador de la Donatón Chocó, y fueron repartidas de manera equitativa con el apoyo del consejo comunitario local, la institución educativa Punta Arusí y el «Comité Covid 19 de Arusí», quienes fueron los que priorizaron a los beneficiarios.
Euler Murillo Moreno, Secretario de Desarrollo Económico, felicitó en nombre del Alcalde Municipal al «Comité Covid-19 Arusí» por su compromiso y liderazgo que han asumido durante la pandemia, por ello los invitó a intensificar las medidas de autocuidado, distanciamiento social, el uso de tapabocas, el lavado de manos y evitar las visitas de personas externas.
Pedro Daniel Ibarguen Gómez, delegado por el personero municipal, agradeció a los organizadores de la «Donaton Chocó» por el envío de los de 100 mercados al municipio de Nuquí y les recomendó a los moradores de dicha comunidad seguir manteniendo el autocuidado.
La Hermana Dora Londoño envío muchas bendiciones a los miembros de la Patrulla Aérea por el apoyo brindado con los diferentes mercados y aprovechó la oportunidad para agradecerle al rector de la institución educativa por el acompañamiento y la logística brindada durante la entrega.