Indígenas de la comunidad de Guadualito, Lloró, buscaron y localizaron un cuerpo en las aguas del río Atrato. Luego miembros de la Defensa Civil lo sacaron del río y lo trasladaron a Quibdó donde se comprobó que correspondía a Johan Sebastián Quiroga por parte de sus familiares.
Johan Sebastián Quiroga era el joven conductor de Manizales que en la madrugada del 14 de noviembre manejaba el furgón SKY976 hacia Quibdó, cuando se presentaron fuerte lluvias y un alud de lodo y piedras sacó a su vehículo de la vía en el sector El 10 y lo arrojó al abismo y al río Atrato.
Más de tres días duró la búsqueda hasta que fue localizado en Guadualito, más de treinta kilómetros abajo del lugar del derrumbe.
Con Johan Sebastián ya son dos las víctimas mortales que ha dejado la ola invernal en el Chocó. La primera fue Brayan Garcés Taborda, un joven de 14 años, que murió en Hábita, vereda de Carmen de Atrato, por un alud que destruyó su vivienda.
Hasta el momento, por las lluvias de la semana pasada en el Chocó hay más de 35.000 personas afectadas, 7.500 familias damnificadas.