En la mañana de hoy, 29 de junio, fue liberado Arnold Alexander Rincón López, director de la Corporación Autónoma Regional para el Desarrollo Sostenible del Chocó, Codechocó, quien había sido secuestrado el 26 de abril en Ranchería, entre Yuto (Atrato) y Cértegui, cuando regresaba de Istmina hacia Quibdó.
Rincón López, ingeniero agroforestal de 57 años, fue liberado en zona rural del municipio de Atrato. “Gracias a todos. Estoy bien de salud. Solo cansado por las largas jornadas de marcha”, dijo.
“Por respeto a la intimidad y seguridad del Ingeniero Rincón López y su familia, no se brindarán detalles adicionales en este momento, ya que son de carácter reservado”, anotó en un comunicado Jorge Luis Gracia Hurtado, director (e) de Codechocó.




