La selección Sub 19 femenina del Chocó, arrancó con empate 1×1 frente a Cundinamarca y posterior derrota ante Risaralda 4×1, en el marco del campeonato Nacional de fútbol femenino de la categoría que se realiza en Bogotá, organizado por la Difútbol correspondiente al grupo 3.
El equip,o dirigido por el técnico Albeiro Urrutia Mena, descansa este martes y miércoles y rematará el zonal buscando la clasificación el jueves 10 de junio ante Valle y cierra frente a Quindío.
El combinado chocoano se desplazó a la capital de la República con el apoyo del Indecho.
El seleccionado masculino Sub 19, que disputaba el zonal en Pereira, igualó 1×1 frente a Guaviare al cierre del certamen que dejó clasificado a los seleccionados de Caldas y Risaralda, siendo la gran sorpresa la eliminación de Antioquia, favorita de todos.



