El Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación del Chocó, Indecho, en coordinación con la Liga Departamental de Boxeo y la Corporación Equipo Chocó, realizará en el malecón de Quibdó, una velada boxística, Chocó vs. Risaralda, preparatoria para los Juegos Nacionales 2023.
El evento que está previsto para este viernes 4 de marzo a partir de las 3 p.m. siguiendo todos los protocolos de bioseguridad en el malecón de la ciudad de Quibdó, y sirve de articulación e intercambio entre boxeadores chocoanos y risaraldenses en la rama masculina y femenina.
El objetivo de esta jornada deportiva es revivir y promover la cultura boxística chocoana, fortalecer la preparación de los boxeadores chocoanos para los Juegos Nacionales 2023, brindar recreación y aprovechamiento del tiempo libre a la comunidad.
“Con esta velada boxística pretendemos brindar a los chocoanos un espectáculo deportivo de alto nivel, que conlleve a generar espacios para la integración y sano esparcimiento, como herramientas del tejido social que aporten a la paz y convivencia”, dijo Fredys Palacios Ramírez, director de Indecho.




