El 6 de noviembre se publicó en el Secop el proceso licitatorio que adelanta la alcaldía de Bojayá para contratar la construcción de puentes peatonales o pasarelas de concreto en los corregimientos El Tigre, La Boba y Napipí, por valor de 2.283 millones de pesos.
Otros procesos de contratación de la alcaldía de Bojayá en las últimas semanas son:
El 16 de noviembre la alcaldía de Bojayá inició el proceso para contratar la construcción de vía contrapiso y elevada en el corregimiento de La Loma, por valor de 254 millones de pesos.
El 5 de octubre la alcaldía de Bojayá inició el proceso para contratar el suministro de 700 tanques de 500 litros de capacidad en volumen (material polietileno 100% de alta resistencia al impacto) para el almacenamiento de agua (incluye transporte, cargue y descargue en cada una de las comunidades beneficiarias afro e indígenas, por valor de 196 millones de pesos.




