En El Firme, sector de Guineal, corregimiento de Bajo Baudó tropas del Batallón de Infantería de Marina No.22 de la Armada Nacional localizaron y destruyeron una zona campamentaria de organizaciones criminales del narcotráfico.
En lugar tenía capacidad para albergar hasta diez sujetos y fueron incautados 500 galones de combustible, tres radios de comunicación, tres equipos satelitales, un GPS, una embarcación y dos paquetes rectangulares que contenían un kilogramo de marihuana.
Al parecer el lugar sería utilizado como centro de acopio, donde los narcotraficantes en asocio con el Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”, planeaban el envió de sustancias ilícitas hacia países de Centro y Norteamérica.
El material fue trasladado hasta Pizarro, cabecera municipal del Bajo Baudó, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.




