El 20 de octubre la alcaldía de Bahía Solano inició el proceso para contratar el mejoramiento del perímetro urbano mediante la pavimentación en concreto rígido de vías urbanas, por valor de cuatro mil millones de pesos.
Se pretende mediante este proceso pavimentar 1.966 metros lineales con dos carriles (vía bidireccional o de doble sentido) con un ancho promedio de 12,2, definidos así: un separador central de 1,3 metros, dos calzadas de 4 metros cada una (8 metros en total) y andenes laterales de 1,3 metros de ancho. Además, comprende la conformación de la calzada existente, extendida y compactación de material seleccionado, instalación de sardineles y construcción de las placas.
Otros procesos de contratación en Bahía Solano en las últimas semanas son:
El 27 de septiembre la alcaldía de Bahía Solano inició el proceso para contratar la operación del Programa de alimentación Escolar, PAE, por valor de 237 millones de pesos.
El 23 de septiembre la Asociación de Municipios Urabá Darién – Caribe “Asomudacar” – Necoclí inició el proceso para contratar la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental respecto del contrato de obra pública # Cop-048 de 2022, cuyo objeto es el mejoramiento de los servicios aeroportuarios y la navegación aérea del aeropuerto José Celestino Mutis (Etapa 1), por valor de 1.060 millones de pesos.