El 5 de mayo la alcaldía de Bagadó inició el proceso para contratar la ejecución de las actividades del componente operativo anual de inversión de salud pública correspondiente a la vigencia 2021, en el municipio, por valor de 407 millones de pesos.
El 6 de abril la alcaldía de Bagadó inició el proceso para contratar la operación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, por valor de 378 millones de pesos.
El 10 de mayo la alcaldía de Bagadó inició el proceso para contratar la construcción de los puentes en los corregimientos de Muchichí y Cuchadó, y mantenimiento de los puentes de los corregimientos de Samper y Piedra Honda, por valor de 250 millones de pesos.
El 20 de mayo la alcaldía de Bagadó inició el proceso para contratar la construcción de placa polideportiva en el corregimiento de San Marino, por valor de 167 millones de pesos.