

El alcalde de Bagadó, Walter Stivet Serna Palomeque, presentó el informe de obras realizadas en su municipio en el año 2022.
En su rendición de cuentas del año 2022 el alcalde trató sus ejecuciones en los temas de adulto mayor, juventud y niñez
Los adultos mayores de Bagadó recibieron reconocimiento y agradecimiento por toda una vida puesta al servicio de la comunidad.
Los jóvenes tuvieron el apoyo en la Semana de la Juventud del 14 al 17 de diciembre, creando espacios para generar mayor interacción entre los jóvenes, realizando actividades educativas, deportivas, artísticas y culturales que impacten en una mejor calidad de vida.
Los niños de Bagadó, de la cabecera municipal y corregimientos, recibieron regalos, amor, fraternidad y mucha esperanza.