El 3 de julio la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres , UNGRD, inició el proceso para contratar la optimización por gestión de la demanda del servicio de acueducto de Quibdó, reduciendo fugas y conexiones fraudulentas, por $ 5.618 millones.
El 3 de julio la alcaldía de Riosucio inició el proceso para contratar la construcción de un tanque elevado, módulos de lecho de secado y cerramiento del acueducto, por $ 1.871 millones.
El 6 de julio la alcaldía de Bajo Baudó celebró el contrato para fortalecimiento del sector agropecuario de las comunidades indígenas del río Purricha, por $ 485 millones.
El 1 de julio la alcaldía de Alto Baudó inició el proceso para contratar algunas actividades del Plan de Intervenciones Colectivas (PIC) del municipio, por $ 312 millones.
El 2 de julio la alcaldía de Lloró inició el proceso para contratar la construcción de infraestructura para atender pacientes sospechosos de COVID-19, por $ 245 millones.
El 2 de julio la alcaldía de Riosucio inició el proceso para contratar la prestación de los servicios de vigilancia en las instalaciones de la alcaldía y algunas sedes de la administración municipal, por $ 195 millones.
El 3 de julio la alcaldía de Lloró inició el proceso para contratar la consultoría de estudios y diseños del acueducto y alcantarillado de Boraudo, por $ 100 millones.