Chocó 7 días                                                   

                               

 

PÍLDORAS

 

A propósito de la lánguida participación de la selección Sub15 de fútbol del Chocó en el Zonal Nacional realizado en Quibdó, se ha destapado una aguda polémica sobre la crisis de aquella disciplina en particular y sobre el deporte en general…

Jugando de local, nuestra selección perdió todos los partidos contra Tolima, Quindío y Antioquia. Para colmo, contra esta última cayó apabullado con goleada 8-0….

Lo sucedido fue la gota que rebosó la copa, pues representativos del Chocó no solo en balompié sino en otras disciplinas, han realizado actuaciones muy pobres en diversos torneos nacionales….

Improvisación en la parte organizativa, falta de escenarios adecuados, deficiente preparación, falta de apoyo económico a las ligas y hasta corrupción, son algunas de las críticas que se formulan….

En lo que más se insiste en la urgencia de realizar cambios de fondo en la integración de las diversas ligas deportivas, ad portas de los Juegos Nacionales 2015, en donde el Chocó está obligado a tener una participación decorosa por su condición de sede …