Chocó 7 días                                                   

                               

 

PÍLDORAS

 

Quedan solo tres meses para que el pueblo chocoano concurra a las urnas y defina lo que quiere en materia de administración pública….

Nadie puede reemplazar al pueblo soberano en esta decisión que compromete su presente y su futuro, en la medida que sea acertada la escogencia entre quienes han postulado sus nombres para ejercer funciones públicas de elección popular….

Los ciudadanos, al tomar partido entre las diversas opciones que se hallan a su consideración, deben actuar con responsabilidad civil, con el pensamiento puesto en el futuro del Chocó, de Quibdó y de cada uno de sus municipios….

Más que en halagos y dádivas pasajeras que nada resuelven, los electores chocoanos deben pensar en la necesidad de dotar a nuestros entes territoriales de buenos mandatarios….

Nadie desconoce en el Chocó la lamentable postración de todos los municipios, atribuible en mayor grado a las nefastas administraciones locales que han traicionado el mandato popular….

Hay que participar con entusiasmo en el proceso electoral que concluye en octubre, pero para lograr elegir a los mejores en capacidad, vocación de servicio y honestidad….