Chocó 7 días                                                   

                               

 

PÍLDORAS

 

No se puede negar que el servicio eléctrico que ofrece la empresa Dispac es bueno, así sea uno de los más caros existentes en Colombia…

Pero se está incurriendo en excesos…

Dispac, sin fórmula de juicio, realiza el corte del servicio transcurridas 24 horas del vencimiento de sus facturas. Si el usuario no entrega la copia debidamente cancelada con la prontitud requerida por el verdugo enviado por la empresa, el servicio se suspende en forma inmediata…

En Bogotá y Medellín, para solo mencionar dos cazsos, los ciudadanos tienen la alternativa de esperar un segundo recibo, treinta días después. Los cortes por incumplimiento no son tan severos, pues la suspensión del servicio espera otros cinco días, contados desde el vencimiento de la última fecha de la factura…

No pretendemos indicarle a Dispac cuales deben ser sus políticas de administración del servicio de energía que viene ofreciendo en buenas condiciones a los chocoanos. Solo que reduzca un poco la dureza con que trata a los suscriptores con dificultades de pagar a tiempo…