Edición No. 1241. Quibdó, noviembre 8 a 14 de 2019

Arte, cultura y espectáculos

Por Alex Noha Arce

Elfamilyon@gmail.com

‘Atentado de Amor’ de los Serna

Esta vez Los Serna presentan “Atentado De Amor” una producción musica bajo la dirección musical de Ostual Serna Jr.

Es una canción con un contenido muy dulce, desde su orquestación hasta su composición, de autoría del reconocido escritor de grandes éxitos para muchos salseros Como lo es el chocoano “Yhortley Rivas”. El video musical fue rodado en la ciudad de Quibdó, bajo la dirección de Andrés Baeza, nos muestra lindos paisajes y también podemos ver a Ostual Serna Jr en el papel de secuestrado por una mujer y al famoso cantante chocoano Hansel Camacho como “el malo de la película”.

Es la tercera producción musical que nos presentan el maestro del tres y el joven productor chocoano, después de la buena aceptación del público de sus anteriores sencillos. (Pasaba el tiempo Bandera Blanca).

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial solo encuentra disponible para mirar en YouTube.

Día nacional del compositor, Sayco

El 24 de octubre se llevó a cabo la celebración del día nacional del compositor, Sayco, en las instalaciones de Caramanta restaurante, hubo un compartir de los principales compositores de la región chocoana, que incluyo música en vivo, comida y otras sorpresas.

Destino de Dios,

Este sábado 9 de noviembre será el lanzamiento de la canción Destino de Dios de la agrupación Boga 84, que incluye presentación en video, se realizará en un reconocido lugar de Quibdó.

Convocatoria para actores culturales

En las instalaciones del Sena de Quibdó se llevó a cabo el 7 de noviembre, un conversatorio dirigido a músicos, bandas, managers y actores culturales.

Para el día de hoy se llevará a cabo el concierto Festival Detonante.