Edición No. 1249. Quibdó, enero 17 a 23 de 2020

Arte, cultura y espectáculos

Por Alex Noha Arce

Elfamilyon@gmail.com

Artistas unidos por Welsare Aguilar

Este domingo 19 de enero se realizara un encuentro musical de la solidaridad, en el que participaran más de 70 artistas unidos por una sola causa, apoyando a dos leyendas de la salsa Colombiana, para recoger fondos.

Uuno de ellos es el maestro Istmineño Welsare Aguilar, director de la orquesta Platino, ex integrante de una reconocida orquesta Chocoana, quien presenta problemas de salud, lo cual no le permite trabajar y el tratamiento es muy costoso.

Estarán en tarima entre otros Willy Garcia, Richie Valdés, Jimmy Saa, Tarry Garcés, Kike Harvey, Suprema corte, Carlos Brito, Álvaro del Castillo, Manyoma, Elvis Magno, Beto Kale y Álvaro Granobles.

Los números de grupo Niche en el 2019

A través de un comunicado de prensa, el grupo niche de Jairo Varela, da gracias a empresarios, comunicadores y

seguidores en todo el mundo el grupo Niche tuvo un exitoso 2019.

Visito países como Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Honduras, México, Estados Unidos, Canadá, Portugal, Alemania, Holanda, Italia y República Dominicana.

Los conciertos destacados fueron en Milano Latin Festival, Festival Estéreo Picnic En Bogotá, Kwaku Festival en Ámsterdam, New York festival, festival Detonante en Quibdó y feria de Cali en el súper concierto inaugural.

La canción nueva se llama Soltero y ha gozado de la aceptación de su público

Ryan Andres, “Solo era un sueño”

La canción con vídeo clip oficial que lanzará hoy el artista Ryan Andrés fue producida musicalmente por su hermano Nicky Klanck y video clip realizado por el productor audiovisual Reyson Velásquez.

Hoy viernes 17 de Enero tendremos todos el privilegio de disfrutar de uno de los trabajos más especiales que han realizado Ryan Andrés como artista; este bonito contenido, música original e inédita, realizada con esfuerzo, con un ritmo Latin pop urbano; tendrá lanzamiento digital en la plataforma de Youtube en el canal oficial Ryan Andrés Music.