Edición No. 1244. Quibdó, noviembre 29 a diciembre 5 de 2019

Correo

Así no

Señor director:

Sin cultura ciudadana es imposible tener limpia a Quibdó. ¿Cómo es posible que cinco minutos después de que el carro recolector de basura de la empresa de aseo limpie un sector, lleguen vecinos comerciantes y saquen más basura en ese punto, basura que estará allí a mer-ced de los animales que la regarán de manera horrible durante uno o dos días?

¿Cómo es posible que los comerciantes de la Alameda Reyes coloquen la basura a cualquier hora, infectando el sector?

No se puede permitir que se sigan tirando basuras a las quebradas y ríos. Se requiere orden y autoridad para evitar la destrucción de los peces, de los ríos,el deterioro del medio ambiente, y para impedir focos de infecciones y todo tipo de enfermedades.

Atte.,

Franklin Chaverra

Quibdó

 

Mal en deporte

Señor director:

Estuve tres días en Cartagena viendo los Juegos Nacionales. ¿Qué va a pa-sar con el Chocó en los próximos juegos? Estamos desaparecidos.

Wladimiro Garcés Machado

Cali

 

Subvaloran a Guayacán

Señor director:

Es un exabrupto el comportamiento de los organizadores de la Feria de Cali, subvalorar el gran aporte de Guayacán a la cultura musical de esa ciudad, de Colombia y del mundo.

Que viva la música, lejos de los estigmatizadores de cultores.

Sin embargo, las sonoridades viajan permanentemente por todo el globo, independientemente de estos personajes de mala calaña con pensamiento coprofílico.

Leonidas Valencia

Quibdó