Edición No. 1225. Quibdó, julio 19 a 25 de 2019

Contratos

$1.874 millones para pavimentación de vías urbanas en barrios de Tadó

El 22 de julio la alcaldía de Tadó colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar la pavimentación en concreto rígido en los barrios San Pedro, Reinaldo y Esfuerzo, por $ 1.874 millones.

El 15 de julio la alcaldía de Atrato colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar la construcción y dotación del parque central en Yuto, por $ 1.143 millones.

El 11 de julio se colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar educación social y promoción de los derechos en la población, como estrategia de reconciliación, convivencia y paz, en Quibdó, Istmina, Tadó, Atrato y Cértegui, por $ 5.300 millones.

El 15 de julio la gobernación del Chocó colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar la construcción de una celda para tres años, cierre y clausura de celda existente y reparaciones generales del relleno sanitario de Nóvita, por $ 528 millones.

El 11 de julio la alcaldía de Istmina abrió el proceso para contratar la construcción de pavimento rígido en el barrio Cubis en la carrera 6 entre calles 29 y 30a (110.18 ml), carrera 5a entre calles 29 y 30 (53.53 ml), calle 30 entre carreras 5a y 6a (110.36 ml) y calle 30 entre carreras 5a y 6 (48.22 ml), por $ 935 millones.

El 10 de julio la alcaldía de Bahía Solano adjudicó la licitación para la construcción de la primera etapa del malecón en Ciudad Mutis, por $ 801 millones.

El 15 de julio la alcaldía de Quibdó colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar la atención y prevención de la violencia, institucionalidad incluyente construyendo convivencia con cultura ciudadana, dirigido a los sectores focalizados de las comunas N° 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, por $ 370 millones.

El 15 de julio la alcaldía de Quibdó colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar el fortalecimiento de la Orquesta Sinfónica Libre de Quibdó, por $ 363 millones.

El 12 de julio la gobernación del Chocó colocó en la página de contratación el borrador para contratar abrió el proceso para contratar la prestación de servicios para la gestión integral de la secretaría de salud en el apoyo a la socialización del sistema indígena de salud propia Sispi en el departamento, por $ 300 millones.

El 11 de julio la alcaldía de Sipí abrió proceso para contratar el mantenimiento, ampliación y adecuación de la cancha de futbol de la cabecera municipal, por $ 231 millones.

El 15 de julio la alcaldía de Sipí abrió el proceso para contratar la conformación, capacitación y entrenamiento al voluntariado de la Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos en el municipio, por $ 208 millones.

El 15 de julio la alcaldía de Sipí abrió el proceso para contratar con una entidad sin ánimo de lucro la realización de actividades lúdicas, recreativas y deportivas en el marco del campeonato de fútbol de Sipí y las fiestas patronales San Ignacio de Loyola, por $ 160 millones.

El 15 de julio la alcaldía de Bagadó colocó en la página de contratación el borrador para contratar abrió el proceso para contratar el suministro de zinc para la reparación locativa de las viviendas de las comunidades indígenas Pescaíto, Iracal, El Salto, Quimpara, Paságueda, Quebrada Monte, Iguanero, Mojarrita, Churina y Alto Playa de la Zona Número 2 (Dabaibe) en el resguardo Tahamí Alto Andágueda, por $ 152 millones.

El 15 de julio la alcaldía de Alto Baudó abrió el proceso para contratar el suministro de zinc para mejoramiento de viviendas en el municipio, por $ 150 millones.

El 12 de julio el Sena abrió el proceso para contratar abrió el proceso para contratar el servicio de apoyo logístico en cumplimiento a las dimensiones estratégicas de la política bienestar y liderazgo del aprendiz en el Centro de Recursos Naturales Industria y Biodiversidad del Sena Regional Chocó, por $ 149 millones.

El 11 de julio la alcaldía de Sipí colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar la construcción de un kiosko comunitario en el corregimiento de Chupey, por $ 140 millones.

El 15 de julio la alcaldía de Quibdó colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar abrió el proceso para contratar el fortalecimiento de la celebración de las fiestas franciscanas, como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad y su fundamentos históricos, promoviendo las manifestaciones artísticas y culturales, por $ 120 millones.

El 11 de julio la alcaldía de Sipí abrió proceso para contratar el mejoramiento de veinte viviendas en el corregimiento de Tanando, por $ 120 millones.

El 11 de julio la alcaldía de Sipí abrió proceso para contratar el mejoramiento de sesenta viviendas en las comunidades de Chambacú y Santa Rosa, por $ 120 millones.

El 11 de julio la alcaldía de Quibdó colocó en la página de contratación el borrador para contratar una campaña de sensibilización y estrategias de cultura ciudadana frente a la separación en la fuente de los residuos aprovechables y suministro e instalación de puntos ecológicos en sitios estratégicos y de interés turístico para las comunidades de Tutunendo, La Troje y Pacurita, por $ 105 millones.