Edición No. 1238. Quibdó, octubre 18 a 24 de 2019

Contratos

$ 2.770 millones para Centro de Atención al Ciudadano, en Pie de Pató, Alto Baudó

El 10 de octubre el municipio de Ato Baudó abrió el proceso para contratar la construcción del Centro de Atención al Ciudadano, en Pie de Pató, por $ 2.770 millones.

El 16 de octubre la gobernación del Chocó colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar la puesta en funcionamiento de la dotación hospitalaria de cinco ESE, por 2.570 millones.

El 15 de octubre la alcaldía de Quibdó abrió el proceso para contratar el mantenimiento de 147 puntos de cámaras y el centro de control, por $ 365 millones,

El 15 de octubre la gobernación del Chocó abrió el proceso para contratar mapas de riesgo de calidad de agua en Quibdó, Acandí, Atrato, Bahía Solano, Bojayá, Cantón del San Pablo, Carmen del Darien, Cértegui, Condoto, Carmen de Atrato, Litoral del San Juan, Lloró, Medio Atrato, Medio San Juan/Andagoya, Nóvita, Nuquí, Río Iro, Río Quito, Tadó, Unguía, Unión Panamericana, por $350 millones.

El 9 de octubre la alcaldía de Bagadó abrió el proceso para contratar una jornada de atención en salud al adulto mayor, por $ 250 millones.

El 9 de octubre la alcaldía de Medio San Juan colocó en la página de contratación el proceso para contratar la rehabilitación y mantenimiento del alcantarillado en el corregimiento San Martín (Guarapito), por $ 230 millones.

El 12 de octubre la alcaldía de Medio San Juan cargó en el sistema el proceso para contratar el diseño e implementación de la política pública para la protección de líderes defensores de derechos humanos en el municipio, por $ 227 millones.

El 11 de octubre la alcaldía de Medio San Juan colocó en la página de contratación el borrador del proceso para contratar la protección de líderes defensores de derechos humanos en Andagoya, por $ 227 millones.

El 9 de octubre la alcaldía de Alto Baudó abrió concurso de méritos para contratar la interventoría del Centro de Atención al Ciudadano, en Pie de Pató, por $ 220 millones.