Edición No. 1230. Quibdó, agosto 23 a 29 de 2019

Contratos

$ 2.262 millones para interventoría del proyecto de pesca artesanal

El 21 de agosto la gobernación del Chocó abrió el proceso para contratar la interventoría al proyecto denominado consolidación de la cadena pesquera artesanal de la costa Pacífica chocoana, por $ 2.262 millones.

El 16 de agosto la alcaldía de Lloró abrió el proceso para contratar la construcción de pavimento rígido en el barrio Nuevo Lloró, por $ 1.093 millones.

El 16 de agosto la gobernación del Chocó colocó en la página de contratación el borrador para contratar la prestación de servicios de jornadas de salud en municipios priorizados del departamento, por $ 900 millones.

El 16 de agosto la Policía Nacional cargó en el sistema el proceso de convocatoria para contratar la prestación de los servicios médicos y hospitalarios de mediana complejidad, (urgencia, hospitalización, consulta ambulatoria por medicina especializada, radiología e imá-genes diagnósticas), dirigido a los usuarios y beneficiarios del subsistema de salud de la policia en Chocó, por $ 327 millones.

El 14 de agosto la alcaldía de Tadó colocó en la página de contratación el borrador para con-tratar la ampliación y construcción del alcantarillado de los barrios San Pedro y Reynaldo, por $ 440 millones.

El 15 de agosto la alcaldía de Quibdó colocó en la página de contratación el borrador para contratar la interventoría de la construcción de pavimento en concreto rígido en la carrera 6 entre calle 33 hasta el puente de Huapango y calle 34 sector La Paz y la carrera 4 entre la en-trada al sector La Paz y la iglesia de San José, por $ 224 millones.

El 15 de agosto la alcaldía de Cantón de San Pablo celebró el contrato para brindar complementos alimentarios y funcionamiento del Centro Vida para los adultos mayores del municipio, por $ 160 millones.

El 14 de agosto la alcaldía de Río Quito abrió el proceso para contratar la promoción y prevención del (PIC) plan de intervenciones colectivas del municipio, por $ 118 millones.