Edición No. 1241. Quibdó, noviembre 8 a 14 de 2019

Contratos

$ 16.797 millones para otros cuatro kilómetros en la vía Istmina-Pie de Pepé

El 6 de noviembre la alcaldía de Medio Baudó abrió el proceso para contratar la pavimentación de otros cuatro kilómetros en la vía Istmina-Pie de Pepé, del PR 15+00 al PR 19+00, por $ 16.797 millones.

El 1 de noviembre la alcaldía de Quibdó abrió el proceso para contratar el mejoramiento, renovación y ampliación de la unidad deportiva del Aeroparque El Caraño, por $ 13 mil millones.

El 6 de noviembre la alcaldía de Medio San Juan abrió el proceso para contratar la construcción del acueducto del corregimiento de San Miguel, por $ 3.720 millones.

El 6 de noviembre Aguas del Chocó abrió el proceso para contratar la construcción de obras complementarias del acueducto de Unguía, por $ 1.883 millones.

El 31 de octubre la alcaldía de Riosucio abrió el proceso para contratar la construcción de la escuela rural mixta de Aguas Vivas, por $ 477 millones.

El 31 de octubre la alcaldía de Riosucio abrió el proceso para contratar la construcción de una placa polideportiva en el corregimiento de Campo Alegre, por $ 468 millones.

El 31 de octubre la alcaldía de Litoral de San Juan abrió el proceso para contratar la logística y transporte de carga y personal para las actividades culturales decembrinas, por $ 158 millones.

El 31 de octubre el ICBF abrió el proceso para contratar la protección integral de niños, niñas y adolescentes en Acandí, Carmen de Atrato y Riosucio, por $ 168 millones.

El 31 de octubre la alcaldía de Quibdó abrió el proceso para contratar la interventoría del proyecto de alcantarillado en los corregimientos La Troje, Guadalupe, Guayabal, Boca de Tanando, Sanceno, San Rafael de Neguá, Barranco, Campo Bonito, El Tambo y en las comunidades indígenas de El Kilómetro 7, Las Palmas y Casimiro, por $ 119 millones.