Edición No. 1220. Quibdó, junio 14 a 20 de 2019

Contratos

$ 1.027 millones para pavimentación en Bajo Baudó

El 11 de junio la alcaldía de Bajo Baudó colocó en la página de contratación el borrador para contratar la construcción de pavimento urbano en concreto rígido sector Playita – Santander en Pizarro, por $ 1.027 millones.

El 5 de junio la Agencia Nacional Inmobiliaria Virgilio Barco Vargas celebró contrato para la gestión de infraestructura inmobiliaria integral y de infraestructura física de la nueva sede departamental de la Contraloría General de la República en Quibdó, por $ 695 millones.

El 6 de junio la alcaldía de Bojayá celebró contrato para el suministro de ganados, lechones, pollos, y materiales de construcción para el mejoramiento de viviendas, escuelas y puestos de salud en los resguardos de Pichicora Chicue; Alto Río Bojayá; Uva y Pogue; Buchado - Amparradó; Opogado - Doguado; Tugena – Apartado, por $ 693 millones.

El 7 de junio la alcaldía de Unguía colocó en la página de contratación el borrador para contratar la construcción de un parque en el corregimiento de Gilgal, por $ 517 millones.

El 11 de junio Dispac abrió proceso para contratar el suministro, configuración e instalación de concentradores para medida centralizada en Sipí, por $ 501 millones.

El 6 de junio la gobernación del Chocó abrió proceso para contratar la impresión, suministro, almacenamiento y custodia de formularios para el juego de apuestas permanentes Chance, por $ 500 millones.

El 5 de junio la alcaldía de Río Iró colocó en la página de contratación el borrador para contratar la construcción de una placa polideportiva en la vereda El Buey, por $ 392 millones.

El 7 de junio la alcaldía de Medio Atrato colocó en la página de contratación el borrador para contratar el mejoramiento de la navegabilidad mediante el destronque y limpieza del río Bebaramá, por $ 373 millones.

El 6 de junio la alcaldía de Medio Baudó abrió proceso para contratar la conmemoración del día del campesino y la dotación de herramientas, semillas, insumos, equipos y especies menores, para mejorar la productividad agrícola y pecuaria de las familias campesinas, por $ 320 millones.

El 11 de junio la alcaldía de Nuquí abrió proceso para contratar la realización de las actividades artísticas, culturales y recreativas en el marco de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen, por $ 120 millones.

El 11 de junio la alcaldía de Cantón de San Pablo abrió concurso de méritos para contratar la interventoría al contrato de implementación de 100 hectáreas de cacao en comunidades rurales del municipio, por $ 143 millones.

El 7 de junio la alcaldía de Alto Baudó abrió proceso para contratar la rocería, limpieza y adecuación de algunas vías peatonales del municipio, por $ 120 millones.

El 6 de junio la alcaldía de San José del Palmar abrió proceso para contratar la rocería y mejoramiento de la cabecera municipal - La Selva, por $ 180 millones.

El 6 de junio la alcaldía de San José del Palmar abrió proceso para contratar la rocería y mejoramiento de la vía hacia El Alto del Oso, por $ 110 millones.

El 6 de junio la alcaldía de Litoral de San Juan abrió proceso para contratar el suministro de materiales de ferretería para la construcción de viviendas en la comunidad de Papayo, con cargo al presupuesto de transferencia del resguardo indígena de Papayo, por $ 213 millones.

El 6 de junio la alcaldía de Litoral de San Juan colocó el borrador en la página de contratación para contratar la construcción de estructuras portantes para la recolección de aguas lluvias en las comunidades de Charambirá, Los Esteros y Playita, por $ 230 millones.

El 6 de junio la gobernación del Chocó colocó en la página de contratación el borrador para contratar la interventoría para la dotación y construcción de puestos de salud en las comunidades de Cascajero, Aguasal y Vivícora en Bagadó, por $ 148 millones.