Edición No. 1244. Quibdó, noviembre 29 a diciembre 5 de 2019

Contratos

Unguía: $ 11.656 millones para acueductos de Tanela, Santa María y Gilgal

El 26 de noviembre la alcaldía de Unguía abrió el proceso para contratar la construcción de obras en los acueductos de Tanela (Santa María La Antigua del Darién, Pata Pelada, Tanela Centro, Holanda, Tisló), Santa María y Gilgal, por $ 11.656 millones.

El 25 de noviembre la alcaldía de Quibdó abrió el proceso para contratar la operación del programa de alimentación Escolar, PAE, en el municipio en el año 2020, por $ 9.079 millones.

El 20 de noviembre Codechocó abrió el proceso para contratar la restauración de áreas degradadas en Nóvita y Condoto, por $ 5.565 millones.

El 18 de noviembre la Armada Nacional abrió el proceso para contratar la construcción e instalación de 13 embarcaderos en el Chocó, así: Tumaradó, Puente América, Domingodó, Curbaradó, Vigía de Curbaradó, Montaño, Napipí, Puerto Conto, Tagachí, Las Mercedes, Quibdó, Puerto Salazar y Tanguí, por $ 3.600 millones.

El 25 de noviembre la gobernación del Chocó abrió el proceso para contratar la formulación del Plan de Ordenamieto departamental, POD, por $ 3.597 millones.

El 22 de noviembre la gobernación del Chocó abrió el proceso para contratar la implementación de la estrategia Ceres en Lloró y Cértegui, por $ 1.884 millones.

El 22 de noviembre la alcaldía de Alto Baudó abrió el proceso para contratar la construcción de terminal de acceso fluvial en Chigorodó y Puerto Echeverry, por $ 839 millones.

El 22 de noviembre la alcaldía de Alto Baudó abrió el proceso para contratar la adquisición de módulos y enseres de oficina con destino a la Secretaría de Educación municipal, por $ 260 millones.

El 22 de noviembre la alcaldía de Alto Baudó abrió el proceso para contratar la construcción del muelle en Nauca, por $ 250 millones.

El 22 de noviembre la alcaldía de Condoto abrió el proceso para contratar la construcción de un tramo de alcantarillado en el barrio Santa Rita,sector Bogotá, por $ 230 millones.

El 22 de noviembre la alcaldía de Alto Baudó abrió el proceso para contratar la integración e inauguración de la Casa del Adulto Mayor en Pie de Pató, por $ 157 millones.

El 22 de noviembre la alcaldía de Condoto abrió el proceso para contratar la actividad de prevención de la violencia y de consumo de drogas, por $ 140 millones.

El 22 de noviembre la alcaldía de Alto Baudó abrió el proceso para contratar la construcción de cerramiento y plazoleta para la Casa del Adulto Mayor, por $ 131 millones.

El 18 de noviembre la alcaldía de Río Quito abrió el proceso para contratar la reactivación del Centro de Vida para el Adulto Mayor, por $ 128 millones.

El 22 de noviembre el Sena abrió el proceso para contratar la compra e instalación de estanterías para el almacén y mobiliario para disposición final de material químico en el Centro de Recursos Naturales Industria y Biodiversidad del SENA Regional Chocó, por $ 109 millones.